Tanque séptico Mantenimiento: dentro y fuera de su hogar

Fosas septica inside


Para los propietarios de viviendas con una fosa séptica en su lugar, el mantenimiento del tanque séptico rutina es la mejor manera para que siga funcionando sin problemas. Conocer y controlar lo que entra en el tanque séptico es una medida preventiva destinada a evitar que los problemas se inicie en el primer lugar. Tanto dentro como fuera de su casa, hay hábitos para entrar en lo que respecta a la fosa séptica. Mantenimiento implica más que el bombeo bianual del sistema. Se requiere la conservación del agua y el uso adecuado del tanque interior de la casa, así como evitar la construcción o plantación alrededor del tanque exterior de la casa.

Mantenimiento de interior

Un sistema de tanque séptico, cuando se mantiene correctamente desde el interior de la casa, hará que un dueño de una casa pocos problemas. Mantenimiento séptica cubierta no implica nada más que ser plenamente conscientes de lo que está pasando en el tanque. Las únicas 3 cosas que nunca deben quedar depositados en una fosa séptica son los desechos humanos, papel higiénico y aguas residuales incluyendo el agua gris y negro. Los accidentes ocurren, si se trata de un hisopo de algodón que cayó en el inodoro o un juguete pequeño que consiguió aspirado por el desagüe, pero se debe tener cuidado para evitar esos sucesos en el futuro.

Conservación del agua

Los sólidos en tanques sépticos funcionan para absorber los líquidos que pasan al interior del recipiente. Para reducir la cantidad de líquidos que pasan a un tanque, elaborar un plan de conservación del agua. La conservación del agua es la manera más rentable para mantener funcionando correctamente un sistema de tanque séptico. Al buscar maneras de conservar el agua, tratar de reducir el agua utilizar un poco por todas partes en lugar de tratar de reducir un formulario único, importante del uso del agua. Tome duchas más cortas, apagar el chorro de agua cuando enjabonando jabón, lavarse los dientes o lavar los platos y ejecutar el lavado solamente cuando está llena. Considere la instalación de dispositivos de ahorro de agua en duchas o en el tanque del inodoro. Reparar las fugas que hacen que entre agua en el tanque de la falta que es una buena idea también.

Reducir Sólidos

Para reducir la cantidad de materiales sólidos que fluyen hacia un tanque séptico, utilice el triturador de basura con menos frecuencia y solamente para los artículos que están completamente pulverizado por la máquina. Nunca vierta grasa en el fregadero. En cambio, guardarlo en un frasco de vidrio se puede sellar al lado del lavabo. Evite colocar cualquier producto de papel, además de papel higiénico por el desagüe aseo, y nunca utilizar el tanque séptico como un repositorio de insecticidas, pintura o cualquier otro producto tóxico.

Mantenimiento exterior

Aire libre, mantenimiento de fosas sépticas implica principalmente teniendo en cuenta la zona inmediatamente superior y alrededor de donde está enterrado el tanque séptico. Evite el paisaje alrededor del campo de tanque o de drenaje. Las raíces pueden taponar los agujeros de drenaje y causar un sistema de copia de seguridad. El campo de drenaje para el sistema séptico no debe ser cubierto en la planta baja con el hormigón, ladrillo o cualquier otro tipo de estructura permanente. De lo contrario, la tasa de evaporación de agua podría verse afectada negativamente. El área por encima del campo de drenaje debe estar libre de depresiones que podrían hacer que el agua se acumule hasta. También debe ser tan soleado como sea posible.

Al cuidar de lo que sucede en un tanque séptico y mediante la conservación de agua dentro de la casa, una fosa séptica nunca debe ser sobrecargado. Al permitir la máxima evaporación de líquido fuera de casa en los alrededores del campo de drenaje, las copias de seguridad no es probable que ocurra en ese extremo tampoco.