Bichón Maltés Caracteristicas principales

Bichon maltes hermanos


El Bichón maltés es un perro diminuto con un peso de cuatro a seis libras (dos a tres kilogramos).

El cuerpo es compacto, los omóplatos inclinados. La parte posterior es de nivel y las costillas bien arqueadas. La cola copetudo se lleva con gracia sobre la espalda. El cuello está elegantemente estructurado para promover la alta del carro de la cabeza.

La cabeza está bien proporcionada al cuerpo y el cráneo es ligeramente redondeada. Las orejas de caída son bajos conjunto y fuertemente emplumada. Los ojos son oscuros, la nariz negro y el cañón de longitud media y ligeramente cónica.

El abrigo largo y sedoso, que se extiende o se cuelga cerca de la tierra da la maltesa un aspecto casi ornamental. El pelo largo en la cabeza puede ser atado en un moño o izquierda colgando. El color del pelaje es de color blanco puro.

Los movimientos de Malta en una marcha que fluye boyante.

PERSONALIDAD:

El maltés es gentil, cariñoso, inteligente, sensible y de confianza. Un buen perro de la familia, el maltés son animado, juguetón, vigoroso, y por lo general goza de trucos de aprendizaje. Pueden ser ágil con niños estridentes. La acumulación pequeña de los malteses oculta su presencia sin miedo. Altamente alerta, los malteses provoca un aluvión de ladrar en respuesta a ruidos desconocidos.

VIVIENDO CON:

El maltés es un perro de interior adecuado que prospera incluso en apartamentos y pequeños confines. Esta raza puede ser difícil de educar, y tienden a ser comedores melindrosos. Malteses son excretores de luz y son mascotas aceptables para la mayoría de las personas alérgicas. El cepillado diario y el baño regular se recomiendan con el fin de prevenir estera abrigo. El pelo alrededor de los ojos se debe limpiar todos los días con el fin de evitar las manchas lágrima.

HISTORIA:

Desde hace más de 28 siglos, el perro de aguas de Malta ha sido el aristócrata del mundo del perro. Se cree que los malteses se originó en Malta, una pequeña isla al sur de Sicilia. Es lógico que un perro tan noble establecerse en Malta, cuya civilización se distinguió por su sofisticación y opulencia.

Uno de Malta de la nota, Issa, era propiedad de Publio, el gobernador romano de Malta en el siglo primero. Issa fue descrito en un epigrama célebre como "juguetona ... más pura que el beso de una paloma, más suave que una doncella ... más preciosa que las joyas de la India." Muchos autores y eruditos famosos, como Plinio el Viejo y Estrabón, escribieron de la belleza, la elegancia y el encanto irresistible del perro maltés minúsculo. Los griegos erigieron tumbas a su maltés y, desde el siglo quinto en adelante, estos perros adornados están representados en el arte de cerámica griega. Existe evidencia arqueológica para demostrar que los perros malteses eran propiedad de los egipcios que puede les han adorado.

Los Bichones malteses ha sido altamente valorado en la sociedad a través del tiempo. De hecho, una cuenta es de un ser maltesa vendidos en el año 1500 por el equivalente a $ 2.000. Se dice que los perros malteses fueron particularmente populares entre las mujeres que los llevan en sus pechos o sus mangas. Invariablemente, los eruditos de antaño llamaron la atención sobre diminuto tamaño de la raza. En 1792, el botánico Linneo refirió a Malta como "sobre el tamaño de las ardillas". El primero de Malta exhibido en los Estados Unidos fue blanco y aparece como un "perro del león de Malta" a primera exposición canina de Westminster en 1877. El American Kennel Club de los malteses registrada en 1888.